Amazon GoAmazon Go, la tienda sin cajas ni filas, abrió sus puertas. Entrar, identificarse mediante una app, comprar y salir. Eso es lo que propone Amazon Go, la primera tienda física de Amazon que abrió sus puertas al público en Seattle.

 

Ciudad del CaboCiudad del Cabo se quedará sin agua en 90 días. En 90 días, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, no tendrá agua. Será la primera gran ciudad en el mundo en sufrir una crisis de ese tipo, que seguramente podría replicarse en otras en poco tiempo.

 

 

Photoshop Select SubjectPhotoshop ya permite seleccionar y quitar personas de una foto con un click. Retocar fotos y crear montajes será infinitamente más sencillo gracias a Select Subject, una nueva función de Photoshop que gracias a inteligencia artificial permite seleccionar personas y objetos en una foto con un solo click.

 

Punta Tech MeetUpPunta Tech celebró sus 10 años con el foco en la innovación. Una vez más, Punta Tech Meetup reunió al mundo emprendedor de América. El encuentro conjugó conferencias de expertos internacionales con el clásico espacio de networking.

 

LG G6Review: LG G6. El LG G6 debutó hace pocas semanas en la Argentina. Tiene la misión de representar a la surcoreana en el cada vez más disputado segmento alto del mercado de celulares.

 

 

Audiolibros Google PlayGoogle ahora lee libros: nueva sección de audiolibros en Google Play. Google Play sumó audiolibros a su oferta, una sección que incluye cientos de títulos en diversos idiomas, incluido el español.

 

FacebookFacebook dará más prioridad a medios “confiables”. Facebook quiere más contenidos de los usuarios y menos de los medios de comunicación y marcas. Lo dejó claro hace unos días y ahora va por más. La red social valorará y clasificará las fuentes de noticias en función de la confianza que le tengan las personas.

 

Captura pantalla InstagramInstagram también notificará si alguien graba la pantalla de una Historia. Instagram tiene todo preparado para agregar una importante capa de seguridad sobre las Historias. No solo enviará una notificación cuando alguien saque una captura de pantalla sino que además lo hará en caso de que un usuario grabe la pantalla con alguna app de ese tipo.

 

Galaxy S9 y S9+Samsung promete “reinventar la cámara” con los Galaxy S9. Samsung presentará los Galaxy S9 y Galaxy S9+ el domingo 25 de febrero, un día antes del inicio del MWC 2018 de Barcelona. En la invitación al Unpacked 2018, la empresa promete “reinventar la cámara”. Divulgaron fotos y un video del dispositivo.

 

Instagram Historias GIFLas Historias de Instagram ahora permiten GIF animados. Las Historias de Instagram permitirán el uso de stickers GIF animados, una manera de sumar creatividad a la función estrella de la red social.

 

 

Esta es la tarjeta microSD con más capacidad en el mundo. El poco espacio en el celular no será un problema para los que puedan acceder a la microSD con más capacidad de almacenamiento. Tiene 512 GB y es fabricada por la británica Integral.