• moto-z-playReview: Moto Z Play. La familia Moto Z (Moto Z, Moto Z Play y Moto Z Force) es la primera de Lenovo en incorporar módulos para ampliar las capacidades del celular, un camino iniciado por LG con su G5, aunque de una manera muy limitada si se la compara con lo realizado por Moto.

 

  • borrar-mensajes-whatsappWhatsApp permitirá borrar del todo los mensajes enviados y tener una segunda cuenta. ¿Arrepentido de haber dicho algo en WhatsApp? La aplicación de mensajería tiene buenas noticias: se podrán borrar mensajes de manera permanente. ¿Cansado de utilizar la cuenta personal de WhatsApp por temas laborales? También hay solución: habrá una segunda app de mensajería, al parecer idéntica para WhatsApp, pero solo para asuntos de oficina.

 

  • amazon-prime-videoAmazon Prime Video llegó a América Latina. Amazon anunció que su servicio de streaming de series y películas Amazon Prime Video está ahora disponible en más de 200 países, incluidos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

  • skype-traduccion-tiempo-real-detalleSkype ahora traduce en tiempo real llamadas a móviles y teléfonos fijos. Si las traducciones en tiempo real de las videoconferencias vía Skype parecían salidas de una película futurista, la nueva característica del servicio de mensajería de Microsoft dejará a todos con la boca abierta: la traducción es ahora posible en las llamadas a teléfonos móviles o fijos.

 

 

  • guardar-post-instagramInstagram permite guardar (y seguir) publicaciones para verlas más tarde. Instagram acaba de solucionar una de sus mayores falencias al permitir que los usuarios guarden publicaciones para verlas más tarde. ¿Por qué era un problema? A menos que recordáramos quién hizo una publicación que nos gusta, era prácticamente imposible volver a encontrarla. Mucho más aún saber qué otras reacciones hubo.

 

  • gboard-gifGoogle integra búsquedas y GIF en su teclado para Android. Teclado de Google, tal su nombre en Android, dejará su lugar a Gboard, adoptando las mismas características que ofrece hoy en día a los usuarios de iOS. Llegará como una actualización para Android en pocos días y hará más inteligente y entretenidas las conversaciones.

 

 

 

 

 

  • vivo-twitterTwitter ahora permite transmitir video en vivo. Twitter simplificó las cosas para quienes desean transmitir videos en vivo: ya no será necesario utilizar Periscope para hacerlo dentro de la red social del pajarito, que acaba de incorporar esa posibilidad en Android e iOS.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí