Netflix dio a conocer el trailer de Sense8: A Christmas Special, capítulo especial que será publicado de manera global el viernes 23 de diciembre.

La historia continuará con los diez episodios nuevos de la segunda temporada, que estarán disponibles a nivel mundial el viernes 5 de mayo.

Sense8: A Christmas Special

“El viaje continúa mientras estos ocho corazones y singulares mentes entran y salen de la vida de cada uno, encontrando así conexiones más profundas y aprendiendo oscuros y atormentados secretos sobre los demás, mientras luchan por identificarse con más de uno mismo”, resumió Netflix, quien también mostró un video de Lana Wachowski, productora de la serie junto a Grant Hill y J. Michael Straczynski.

Segunda Temporada

Retomando justo donde la primera temporada los dejó, Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno.

Tras huir de Whispers y forzados a cuestionar su propia identidad, como una cuestión de sobrevivencia, los Sensates deben encontrar una manera para vivir con esto, entender y proteger a cada uno ante todo pronóstico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí