• apple-195628Apple ya no es la marca más valiosa del mundo. Google está haciendo las cosas bien. O al menos así lo muestra el índice de Brand Finance Global 500, donde el gigante de internet desplazó de la posición número uno a Apple, que había permanecido allí durante cinco años seguidos.

 

  • iphone-651353_1920Apple superó en ventas a Samsung gracias al escándalo del Galaxy Note 7. Las ventas globales de smartphones crecieron 3% en 2016, alcanzando las 1.500 millones de unidades vendidas. De acuerdo con un informe de Strategy Analytics, el iPhone de Apple recapturó la primera posición del ranking al alcanzar un 17,8% del mercado en el último trimestre del año pasado, dejando a toda la familia de teléfonos de Samsung en un segundo lugar.

 

  • Dia de la Amistad FacebookPor qué Facebook celebra el Día de la Amistad. Facebook amaneció inundada de videos para celebrar el Día de la Amistad, piezas creadas de forma automática por la red social en base a las fotos de cada usuario. Se trata de una propuesta del año pasado de Mark Zuckerberg, creador de la red social, para celebrar el nacimiento de Facebook.

 

 

  • Descubrir personas FacebookFacebook va por Tinder con una nueva función: Descubrir personas. ¿No aparecen nuevos amigos en Facebook? ¿Cansado de los actuales? ¿Quieres conocer gente nueva, pero sin que nadie te vea como sucede con Tinder? ¿Qué tal si Facebook te da una mano? Descubrir personas es el nombre de una nueva función de Facebook, solo para Android e iOS, que los usuarios comenzarán a ver en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

  • Expediente Uber ArgentinaPiden detener a los directivos de Uber Argentina y bloquear la app. El fiscal de la Ciudad de Buenos Aires Martín Lapadú solicitó la detención de los directivos de Uber Argentina por incumplir la clausura impuesta el año pasado, una medida que la jueza de la causa rechazó debido a que los ejecutivos se presentaron ante las autoridades para aclarar su situación.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí