Lenovo anunció la disponibilidad de la flamante familia de Moto G, la más vendida de Motorola, compuesta por tres modelos: G4, G4 Plus y G4 Play.

Revelada en mayo, la nueva familia de Moto G4 mantiene sus principales atractivos: celulares poderosos a precios razonables.

Motorola decidió segmentar la venta de cada modelo, por lo que el Moto G4 estará en venta en cadenas de retail a $7.999; el Moto G4 Plus en las operadoras desde $6.499; y el Moto G4 Play, en cadenas de retail y operadoras, a partir de $4.999 durante octubre.Moto G4

Moto G

Es primer integrante de la familia y cuenta con pantalla Full HD de 5,5″ y cámara de 13 megapíxeles. La cámara frontal es de 5. Lleva una batería de 3.000 mAh, procesador octacore Snapdragon 617 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Es compatible con recarga rápida, que ofrece una autonomía de 6 horas con apenas 15 minutos de carga. El cargador compatible con esa función no viene incluido, pero puede ser comprado aparte.

Moto G4 Plus

El segundo miembro de la nueva familia G4 posee las mismas características que el modelo anterior, pero posee una cámara de 16 megapíxeles con enfoque rápido -enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF)-.

A eso hay que sumarle el almacenamiento por 32 GB y la presencia de un lector de huellas dactilares, que además de permitir desbloquear el dispositivo puede ser seteado para realizar compras en Google Play y otras aplicaciones.

Moto G4 Play

El último integrante de la familia es el más modesto. Posee un procesador quad core y 2 GB de RAM. Su batería de 2.800 mAh promete autonomía para un día completo. Tiene almacenamiento interno de 16 GB, expandibles a 128 GB a través de memoria microSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí