Motorola Edge Plus

Filtran nuevas fotos del Motorola Edge+ con cámara de 108 MP y confirman que tendrá un hermano menor. Motorola tiene todo preparado para su regreso a la gama alta: lo hará con el Motorola Edge+, un celular con cámara de 108 MP del que se conocieron nuevas fotos y que tendrá un hermano menor, con algunas diferencias.

Borrado automatico mensajes WhatsApp

Cada vez más cerca los mensajes que se autodestruyen de WhatsApp. Los chats de WhatsApp que se autodestruyen están a un paso de llegar a todos los usuarios. Al menos eso queda en evidencia al ver el despliegue final en la versión beta de la app de mensajería.

iPad Pro teclado Magic Keyboard

El iPad se convierte en computadora: soporte para trackpad en todas las tablet de Apple, nuevo Magic Keyboard y iPad Pro. Apple presentó el iPad Pro, pero lo más destacable del anuncio tiene que ver con la posibilidad de utilizar la mayoría de las tablet de la marca como si fueran una computadora gracias al soporte para trackpad. La novedad (y confirmación del rumor) llegó con un nuevo Magic Keyboard, capaz de recargar el iPad Pro.

Xbox Series X

Estos son las características definitivas de Xbox Series X: publicaron un video para verla en acción. El misterio alrededor de la Xbox Series X llegó a su fin: Microsoft publicó las características definitivas de la consola, por lo que solo resta conocer cuándo será anunciada (cerca de fin de año) y a qué precio.

Nokia 5310

El regreso de otro ícono: Nokia 5310 XpressMusic, ahora como celular básico. La familia Nokia XpressMusic marcó una época en la telefonía celular al ofrecer una serie de dispositivos pensados para escuchar música. Uno de los más recordados es el 5310, que acaba de revivir siguiendo la tendencia de Nokia por traer de regreso sus equipos más icónicos.

Nokia 8.3 5G

Nokia 8.3 5G: el primer Nokia con 5G “global” suma cuatro cámaras y nuevo diseño. El desembarco de Nokia en el mundo del 5G es una realidad gracias al Nokia 8.3 5G.

Monopatín eléctrico Peabody

Peabody sumó monopatines eléctricos a su familia de productos. Peabody ingresó al mundo de los monopatines eléctricos con dos modelos y distintas variantes, un sector en amplio crecimiento para ofrecer alternativas en la movilidad urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí