El Motorola Edge+ está a un paso de ser anunciado o al menos eso indica el ritmo de filtraciones. Hace unos días fueron las primeras fotos de cuerpo entero y ahora fue el turno de conocer uno de los detalles más importantes del equipo: tendría una cámara principal de 108 MP.

El regreso de Motorola a la gama alta iba a producirse durante el MWC 2020, pero la cancelación del evento obligó a reprogramar el anuncio.

¿Gama alta? Sí, el Motorola Edge+ utilizará el Qualcomm Snapdragon 865, de última generación, 8 GB de RAM y Android 10. La cámara de 108 MP confirma que la empresa planea luchar en lo más alto.

Esa característica le permitirá sumarse al exclusivo club de celulares con cámaras de 108 MP, formado por los Xiaomi Mi Note 10, Mi 10, Mi Note 10 Pro y el Samsung Galaxy S20 Ultra.

El Motorola Edge+ tendría un hermano menor llamado Edge, diferenciado por el procesador, las cámaras, la RAM y la batería.

Posibles características del Motorola Edge+

Pantalla6,67”, (2.340 × 1.080) pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 865
SistemaAndroid 10
Memoria8 / 12 GB de RAM
AlmacenamientoSin datos
Cámaras principales– Principal: 108 MP
– Telefoto: 8 MP
– Gran angular: 16 MP
Cámara secundariaSin datos
SensoresSin datos
Radio FMSin datos
Batería5.170 mAh
Dimensiones161,1 x 71,3 x 9,5 mm
PesoSin datos
Motorola Edge Plus

Más detalles

La filtración sobre la cámara fue gentileza de TechDroider, desde donde ampliaron que el combo de lentes del Edge+ se completará con una secundaria de 16 y otra de 8 MP.

¿Qué hacen esas cámaras? El conjunto ya es conocido para Motorola. El One Zoom utiliza un telefoto de 8 MP y un gran angular de 16 MP, por lo que es muy probable que el Edge+ siga esa línea.

La cámara delantera sería de 25 MP.

Solo resta saber si el Motorola Edge+ utilizará la tecnología Tetracell (4 píxeles en uno, ya presenteen otros Motorola) o Nonacell, de 9 píxeles en uno, exclusiva del S20 Ultra. Lo más probable es que incorpore la primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí