Peabody ingresó al mundo de los monopatines eléctricos con dos modelos y distintas variantes, un sector en amplio crecimiento para ofrecer alternativas en la movilidad urbana.

Los monopatines eléctricos de Peabody son el puntapié inicial para la unidad de negocios Peabody Ecomove, que ofrece en total dos modelos y cuatro variantes de estos vehículos.

Ambos modelos tienen una autonomía de 28 kilómetros y alcanzan una velocidad máxima de 25 km/h. Son íntegramente de aluminio, con un sistema plegable de fácil transportabilidad. Cuentan con visor de velocidad y recargan energía utilizando los enchufes tradicionales de 220V.

La oferta se compone por dos modelos, el básico (PE-ME01) y el premium (PE-ME02). Ambos suman la opción del modo ECO (ahorro de energía) que se activa ante la detección de batería baja, generando una reducción suave de la velocidad, llegando a un máximo de 18 Km/h, junto a los modos de uso Standard y Sport.

Monopatín eléctrico Peabody

Se destacan por contar con triple método de frenado, en el frente E-ABS anti-lock System y freno a disco en la rueda trasera así como la opción de frenar pisando el guardabarros. Los neumáticos son de un material inflable, antipinchaduras y que permite una mejor amortiguación, logrando así mayor seguridad al andar.

Soportan hasta 120 kilos de carga máxima y pesan 12 kilos.

El modelo premium resalta por la posibilidad de remover la batería, lo que permite su recarga en cualquier enchufe, sin necesidad de mover el monopatín, así como una reducción del tiempo de recarga de solo entre 3-4 horas. A su vez, agrega la velocidad crucero como un modo de uso.

Los monopatines eléctricos ya están disponibles en las cadenas de retail y la tienda oficial de la empresa. Los precios parten de AR$59.999 y llegan hasta los AR$93.500, con opciones intermedias en valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí