Celulares más vendidos

Estos fueron los 5 modelos de celulares más vendidos durante 2019 en América Latina: ¿qué equipos ganaron en el mundo? Apple se quedó con 6 de los 10 modelos de celulares más vendidos en el mundo durante 2019, un incremento en la tendencia con respecto a lo observado en el último trimestre del año pasado.

Citroën Ami

Citroën Ami: el nuevo auto eléctrico que busca cambiar la movilidad urbana a precio accesible. Citroën Ami es el nombre del nuevo auto eléctrico que la automotriz francesa utilizará en su intento por cambiar la movilidad urbana, con un vehículo accesible y que en algunos países ni siquiera requerirá de registro de conducir.

Teclado trackpad iPad

Los iPad tendrán un teclado con trackpad, gentileza de Apple. La llegada de iPadOS acercó a las tablet de Apple a las computadoras convencionales, una afirmación que tendrá más valor aún si se cumplen los pronósticos y un teclado con trackpad para iPad está a la vuelta de la esquina.

Leer más

  • Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

Huawei Mate Xs

Huawei tiene un nuevo celular plegable: así es el Mate Xs, muy similar a su antecesor. Huawei presentó la segunda edición de su celular plegable, el Mate Xs, con características muy similares al equipo de la primera, el Mate X. La diferencia principal, más allá del 5G, pasa por la renovada bisagra para una mayor resistencia. Y, obviamente, por la ausencia de las apps de Google.

Xbox Series X

Microsoft dio más detalles sobre la Xbox Series X: potencia, carga instantánea y compatibilidad con juegos antiguos. La Xbox Series X llegará a fin de año, pero Microsoft busca ir aumentando la ansiedad con revelaciones sobre algunas de sus características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí