MWC 2020 suspendido

El Mobile World Congress 2020 quedó suspendido por el temor al coronavirus. La feria de telefonía más importante del mundo, el Mobile World Congress (MWC 2020), quedó suspendida oficialmente a raíz del temor al contagio por coronavirus. Por primera vez en 33 años, Barcelona se queda sin su feria más representativa.

Presupuesto Conicet 2020

Argentina duplicará los ingresos del Conicet y elevará el presupuesto para investigación. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación resolvió que la convocatoria a ingresos al Conicet en 2020 será de 800 cargos para investigadores y 300 para el personal técnico. El gobierno anterior había establecido ingresos por 600 cargos.

Moto G Stylus

Motorola ahora tiene un celular con lápiz óptico, el Moto G Stylus, y un renovado Moto G8 Power con tres días de autonomía. Motorola se reservó el MWC 2020 para revelar su gama alta, los Edge+, lo cual no le impidió detener su ritmo de presentaciones: anunció el Moto G Stylus y el Moto G8 Power, flamantes integrantes de la gama media que apuntan a usos bien específicos.

Motorola Razr Argentina

El Motorola Razr tiene fecha de llegada a la Argentina y ya pudimos probarlo. Comenzó la cuenta regresiva para que el Motorola Razr esté a la venta en Argentina. El celular plegable que promete revivir al icónico V3 será puesto a la venta durante marzo.

Samsung Galaxy Z Flip

Galaxy Z Flip: Samsung ahora también tiene un celular plegable con “tapita”. Samsung presentó su segundo celular plegable, el Galaxy Z Flip, aunque esta vez con un formato mucho más cómodo y reconocido por los usuarios, al viejo estilo de los celulares con tapa. El equipo llegó junto a los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Galaxy S20 S20 Plus S20 Ultra

Samsung presentó los Galaxy S20, con cámara de 108 MP y video 8K: en qué se diferencian los S20, S20+ y S20 Ultra. El primer Unpacked 2020 tuvo 4 protagonistas excluyentes: el Galaxy Z Flip, el nuevo celular plegable de Samsung, y a los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, con varias diferencias entre ellos y la presencia de 5G en todos.

Samsung Galaxy Buds+

Samsung tiene nuevos Galaxy Buds+, con 22 horas de autonomía y compatibles con iOS. El primer Unpacked 2020 no fueron solo Galaxy S20 y el plegable Galaxy Z Flip. Samsung renovó además su línea de auriculares inalámbricos con los Galaxy Buds+, ahora con 22 horas de autonomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí