El primer Unpacked 2020 no fueron solo Galaxy S20 y el plegable Galaxy Z Flip. Samsung renovó además su línea de auriculares inalámbricos con los Galaxy Buds+, ahora con 22 horas de autonomía.

Bajo el sello de AKG, los Galaxy Buds+ poseen altavoces dinámicos de 2 vías; 3 micrófonos para una calidad de sonido y voz; y una duración de batería de hasta 22 horas, 11 propias de los audífonos y otras 11 gracias a la recarga mediante el estuche.

Los auriculares inalámbricos de Samsung cuentan con cancelación de ruido pasiva y aviso de ambiente, una función para no desconectarse por completo del ambiente y estar alertas ante alguna alarma.

El precio de los Galaxy Buds+ será de u$s150.

Samsung Galaxy Buds+

Características

Los Galaxy Buds+ mantienen el tamaño con respecto a la generación anterior, pero suman algo de peso: 5,6 gramos antes y 6,3 ahora. Eso es, sobre todo, por la mejora en la batería, que pasa de 58 mAh a 85 mAh.

El estuche tiene ahora una batería de 270 mAh, cuando antes era de 252 mAh.

Samsung Galaxy Buds+

Ofrecen PowerShare, la carga inalámbrica entre dispositivos de Samsung, y carga rápida: una hora de reproducción con apenas 3 minutos de recarga en el estuche. Antes el lapso para esa autonomía era de 15 minutos.

Los nuevos Galaxy Buds+ son compatibles con iOS y cuentan con un acceso directo a Spotify.

Samsung Galaxy Buds+

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí