Comenzó la cuenta regresiva para que el Motorola Razr esté a la venta en Argentina. El celular plegable que promete revivir al icónico V3 será puesto a la venta durante marzo.

El Motorola Razr, anunciado a fines del año pasado por Motorola, funciona con eSIM por lo que será a través de Movistar o Personal que se obtendrá la línea. Claro planea incorporar esa tecnología en breve.

¿Qué precio tendrá el Motorola Razr en Argentina? La empresa prefirió evitar las precisiones, pero se descuenta que su valor estará por encima de los AR$100.000. En EEUU, el precio asciende a u$s1.500.

Características Motorola Razr

Pantalla Principal (Flex View): 6,2´´ plegable pOLED HD (2142 x 876) 21:9
Externa (Quick View): 2,7´´ gOLED (600 x 800) 4:3
SistemaAndroid 9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 710, octa core a 2,2 GHz
Memoria6 GB de RAM
Almacenamiento128 GB
Cámara principal16 MP f1.7
Cámara secundaria5 MP f2.0 (en el interior)
SensoresSin datos
Radio FMNo
Batería2.510 mAh (Turbo Power 15W)
DimensionesDesplegado: 72 x 172 x 6,9 mm
Plegado: 72 x 94 x 14 mm
Peso205 gramos

Cómo es

Motorola Razr Argentina

La experiencia con el Motorola Razr comienza desde el minuto cero, al ver la caja, su contenido y capacidades. Los accesorios son exclusivos y la caja se convierte en un amplificador, detalles que no pasan desapercibidos y se suman a la novedosa (al menos para esta era) experiencia de uso.

El Motorola Razr puede ser abierto con una sola mano, gentileza de la bisagra zero gap que permite dejar la pantalla plegada por completo, protegida de golpes y polvo.

El formato del Motorola Razr es 21:9, por lo que no hay diferencias con otros equipos de la actualidad. Sí se sentirá un alivio al transportarlo, ya sea en un bolsillo o en la mano: es más pequeño y por lo tanto cómodo de llevar.

Desde el panel superior se puede acceder al Modo Retro, una función que “convierte” al Razr en un V3: la pantalla revive el aspecto del pasado, junto con la forma de uso y los sonidos del “rey de los celulares con tapita”

Funciones de pantalla

Motorola Razr Argentina

El Motorola Razr cuenta con una pantalla secundaria desde la cual acceder a diversas funciones, algo que a lo que los usuarios de la marca ya están acostumbrados.

En el caso del celular plegable de Motorola, esto significa además la posibilidad de ver un completo control del reproductor multimedia (incluida la portada del álbum), sacar selfies con la cámara principal o mirar fotos en detalle, haciendo zoom.

El sistema permite además iniciar una actividad con el equipo cerrado y, al abrirlo, continuarla en la pantalla principal.

Cuidados

Motorola Razr Argentina

La declaración de Motorola acerca de que “las protuberancias y bultos son normales en la pantalla del Razr” encuentra una clara explicación al ver la bisagra y el display en acción.

La pantalla es flexible, por lo que al cerrarlo adopta formas que podrían generar alarma (foto), pero Motorola recalcó que es perfectamente normal que eso ocurra.

¿Cuál es la vida útil del mecanismo de pantalla y bisagras? Motorola asegura que más de dos años.