¿No aparecen nuevos amigos en Facebook? ¿Cansado de los actuales? ¿Quieres conocer gente nueva, pero sin que nadie te vea como sucede con Tinder? ¿Qué tal si Facebook te da una mano?

Descubrir personas es el nombre de una nueva función de Facebook, solo para Android e iOS, que los usuarios comenzarán a ver en las próximas horas.

¿De qué se trata? Una pestaña en donde aparecen personas con gustos similares, que irán a los mismos eventos, que viven cerca o que trabajan en la misma empresa.

En la lista de Descubrir personas quedan excluidos los actuales amigos de Facebook y datos relevantes de los perfiles: para acceder a ellos habrá que pedir permiso.

Como está planteado, Descubrir personas es muy similar a Tinder Social, una función de la app de citas que sirve para arreglar salidas grupales.

Facebook, que viene de copiar a Snapchat con Stories en Instagram, parece dispuesta ahora a invadir el terreno de Tinder, facilitando el contacto entre desconocidos.

Para acceder a Descubrir personas, solo es necesario ingresar al Menú (el ícono de las tres rayas) y bajar en la lista. La función fue liberada hace pocas horas, por lo que podría demorar en estar disponible para todos.

“A menudo, es muy complicado saber más de las personas que nos rodean, ya sea que empecemos en un nuevo trabajo, recién nos sumemos a un grupo, decidamos asistir a un evento o nos mudemos”, explicó Facebook y agregó que Descubrir personas está orientada a hacer más sencillas esas circunstancias “al permitir conocer personas con gustos en común dentro de tu comunidad”.

Vía: TechCrunch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí