Tinder Social, una función de la aplicación para conocer personas que permite concretar salidas grupales, acaba de ser habilitada para los usuarios de la región.

Tinder Social fue presentada hace una semana para un puñado de países, pero el éxito de la función hizo que fuera habilitada para más territorios.

“Tinder Social está diseñado para que planear tu noche, salir al mundo real y conocer nuevas personas sea lo más fácil posible. La nueva función lleva la experiencia Tinder a un nuevo nivel, ofreciendo a nuestros usuarios más formas de expandir sus círculos sociales e interactuar con matches potenciales”, dijo Sean Rad, CEO y cofundador de Tinder.

Cómo funciona Tinder Social

Después de actualizar la app, los usuarios de Tinder pueden optar por “abrir” Tinder Social para acceder a la funcionalidad.

Para comenzar, los usuarios pueden crear un grupo seleccionando entre 1 a 3 amigos que también hayan elegido participar de Tinder Social.

Una vez que el grupo se forma, los miembros pueden asignar un estado a su grupo, eligiendo de una variedad de actividades sugeridas como: “Mira el partido con nosotros”, “Vamos a un concierto esta noche” o “¿Quién se anima a un Happy Hour?”.

Los usuarios de Tinder pueden alternar Tinder Social en On y Off accediendo a los ajustes de la app en cualquier momento.

Si uno de los miembros grupales de dos grupos desliza hacia la derecha, es un match, es decir, los grupos combinan y pueden conversar hasta que el hilo de la conversación expira al mediodía del día siguiente (en la zona horaria del grupo creador).

Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos.

Tinder Social Mensajes

Detalles Adicionales

  • Los usuarios solo pueden pertenecer a un grupo a la vez
  • Cualquier miembro en el grupo puede agregar un estado grupal que es visible a todos en el grupo, a todos los que se crucen con el perfil grupal y a todos con los que hagan match
  • La persona que crea un grupo puede elegir ‘Finalizar Grupo’ – lo que hace que el grupo caduque
  • Un usuario puede dejar/retirar el match con un grupo en cualquier momento. Si todos abandonan el grupo excepto su creador, el grupo expira
  • Un match grupal expira al mediodía del día siguiente (o cuando el grupo es finalizado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí