Facebook publicó una serie de avisos en Facebook y LinkedIn para encontrar un nuevo Country Manager para la Argentina, posición para la que busca “profesionales con título en Marketing o Negocios, de ser posible con MBA”.

El candidato a Country Manager de Facebook Argentina debe tener al menos 15 años de experiencia relevante, con fuerte conocimiento del mercado argentino y experiencia en el manejo de ventas regionales.

Además de perfecto español e inglés, Facebook demanda “excelente capacidad de liderazgo, solución de problemas, toma de decisiones y comunicación.

Trabajos Facebook Argentina

En total, son más de 10 las búsquedas activas de Facebook Argentina, la gran mayoría vinculadas con ventas. Al igual que en la sede local de Google, los puestos más altos de la filial argentina de la red social están en manos de profesionales de negocios, generalmente vinculados con la tecnología.

Una muestra de ello es Joao Adao, director Regional de Facebook para el Cono Sur, reemplazante de Alejandro Zuzenberg, un argentino (ex Google) que abandonó Facebook para dedicarse por completo a BotMaker, una plataforma que permite a cualquier empresa crear y administrar chatbots para tomar pedidos, atender clientes y vender productos, entre otras posibilidades.

Desde las oficinas regionales de Buenos Aires, Adao lidera un equipo de ejecutivos que trabaja con marcas y agencias de publicidad en los mercados de habla hispana de América del Sur.

Adao fue previamente gerente general para América Latina de Hibu, líder en soluciones digitales de negocios para pequeñas y medianas empresas y dueña de Páginas Amarillas. Antes fue vicepresidente regional de Avery Dennison y trabajó en Liberty Global, Boston Consulting Group y Procter & Gamble.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí