Nadie conoce el monto de la operación, pero le permitirá a Digital House, un coding school creado por empresarios argentinos, ampliar su presencia en la Argentina y desembarcar en Brasil este año, en México en 2018 y tener presencia en Colombia y Chile.

¿De qué inversión hablamos? De la realizada por Kaszek Ventures, el fondo de inversión líder en América Latina dedicado a apoyar organizaciones basadas en tecnología de alto impacto.

Hernán Kazah
Hernán Kazah

Hernán Kazah, uno de los titulares de Kaszek Ventures y cofundador de MercadoLibre, dijo que «se trata de la mayor inversión en el país y una de las más grandes del fondo en la región».

«Elegimos invertir en la compañía porque se trata de una empresa que combina educación y tecnología, abasteciendo a un mercado con demanda insatisfecha; de las 44 empresas que componen nuestro portfolio, todas tienen problemas para obtener empleados calificados«, señaló.

Como parte del acuerdo, Kaszek Ventures estará representado en el directorio de Digital House por Kazah, donde compartirá posición con empresarios como Martín Migoya, CEO de Globant; Marcos Galperín, CEO y cofundador de MercadoLibre; y Diego Pando, fundador de Bumeran, entre otros.

“El principal objetivo de este acuerdo es que Digital House continúe con su plan de expansión agregando más centros de formación para poder capacitar a una mayor cantidad de alumnos, ofreciendo mejor cobertura geográfica y nuevos contenidos”, explicó Nelson Duboscq, CEO del coding school.

Digital House cuenta con un campus en el barrio de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, en proceso de expansión para poder duplicar su capacidad; y acaba de abrir una nueva sede en Lima 1111, en el centro de la Ciudad, en la cual se impartirán cursos a partir de marzo.

Ayer, la empresa informó que abriría tres nuevos cursos: Diseño UX, Data Science y Digital Product Management.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí