Digital House sumó Diseño UX, Data Science y Digital Product Management a su lista de cursos, orientada a jóvenes profesionales tecnológicos.

La propuesta de contenidos de Diseño UX se basa en el ciclo de desarrollo de los productos digitales, tomando el enfoque del diseño centrado en el usuario. Por esto, a lo largo de las clases, los alumnos van a aprender desde la realización de investigaciones y análisis de usuarios, hasta el diseño visual de la interfaz de un producto digital, pasando por pruebas de usabilidad y diseño del comportamiento interactivo.

Con el programa de Data Science, los alumnos serán capacitados para llevar a cabo proyectos de análisis de datos de principio a fin, es decir que adquirirán las habilidades necesarias para trabajar en todo el ciclo de vida de los datos, desde su recolección y pre-procesamiento, hasta su análisis y visualización.

El programa de Digital Product Management fue concebido para aquellos que quieren saber cómo desarrollar y trabajar con productos digitales, entendiendo las particularidades tecnológicas, de experiencia de usuario, de negocios digitales y de metodologías ágiles. Esto se debe a que en el mercado hay cada vez más profesionales de distintas disciplinas que tienen responsabilidades vinculadas con este tipo de productos y, para trabajar con éxito, deben considerar sus particularidades.

Las nuevas propuestas de Digital House se suman Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo de Aplicaciones Mobile para los sistemas operativos iOS y Android y Marketing Digital los cursos que ya se dictan en Digital House.

Las clases empiezan el primero de marzo en las dos sedes del coding school en la Ciudad de Buenos Aires: Campus Belgrano (Av. Monroe 860) y Centro (Lima 1111).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí