• Venta electrodomesticos¿Qué artículos electrónicos subieron más de precio por la devaluación? Las ventas se desploman, hay despidos y cierre de locales. Devaluación, fin del efecto Mundial, tasas en alza y una economía que no repunta. Esos son los ingredientes para un cocktail que comienza a mostrar sus efectos en el mercado electrónico argentino: precios en alza, ventas que se derrumban, suspensiones de personal y cierre de locales.

 

 

  • Celular mundo¿Qué países son más baratos para comprar tecnología? Argentina se mantiene entre los países más caros para comprar tecnología en América Latina, aunque los márgenes con respecto a países como Chile se acortaron. Un informe reveló cuáles son los mercados más convenientes para adquirir diversos productos informáticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • RocketpinLlegó a la Argentina Rocketpin, la app que te paga por ser mistery shopper. Ir a un comercio, realizar una compra y evaluar el servicio de atención. Así podría resumirse la función de un mistery shopper (comprador misterioso), contratados por empresas para esa actividad. Rocketpin importó a la Argentina su modelo: una app que permite a cualquier persona convertirse en un agente, cumplir misiones y ganar dinero.