• Google Nexus 6pUna app de Google para sacar buenas fotos nocturnas desde el celular. La calidad de las cámaras de los celulares avanzó muchísimo en los últimos años, pero todavía tienen una cuenta pendiente: ofrecer buenos resultados en condiciones de poca luz. Florian Kainz, un ingeniero de Google que trabaje en X, el área de los proyectos más innovadores de la empresa, encontró una solución.

 

 

  • utero artificialUn útero artificial permitirá reducir la mortalidad en bebés muy prematuros. Investigadores del Hospital Pediátrico de Filadelfia, en EEUU, desarrollaron un dispositivo que simula el útero materno y está lleno de placenta con líquido amniótico producido en laboratorio. Aunque de momento fue probado solo con animales, el objetivo es reducir la mortalidad en bebés extremadamente prematuros.

 

  • Galaxy S8 4Cuánto cuestan los Galaxy S8 y S8+ en Chile. Samsung comenzó a ofrecer en preventa los Galaxy S8 y S8+ en Chile, el destino de compras favorito de los argentinos, que recién verán los últimos celulares de la surcoreana desde junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Galaxy S8 5Denuncian que algunos Galaxy S8 se reinician solos. Primero fue el misterio de las pantallas que se tornaban rojizas y ahora el de los Galaxy S8 que se reinician solos. Samsung comenzó a recibir una gran cantidad de reportes que sugieren la presencia de algún error en sus últimos smartphones.

 

 

 

 

 

 

  • Parrot POTParrot POT, la maceta que cuida sola las plantas, disponible en la Argentina. Parrot no solo vive de drones. Su presencia en el mercado de sensores para el cuidado de plantas se remonta a Flower Power, que advertía sobre las condiciones ideales para la planta, y a POT, la evolución del producto anterior: una maceta inteligente que mide las necesidades de la planta y es capaz incluso de regarlas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí