WhatsApp prueba desde enero una función para que los contactos puedan compartir entre sí su ubicación en tiempo real. A las filtraciones con capturas de pantalla sobre su funcionamiento acaba de sumarse un video.

Las imágenes llegan desde @WABetaInfo, una cuenta de Twitter desde donde adelantan con precisión las nuevas funciones de la app de mensajería, y muestran en detalle cómo la ubicación en tiempo real aparece en un mapa.

La localización podrá compartirse con un contacto en particular o bien dentro de un grupo, poniendo fin al misterio que envuelve la respuesta “estoy llegando”. Claro, siempre y cuando el usuario decida activar la función ya que WhatsApp debe respetar la privacidad.

El mapa desde donde visualizar la ubicación de los contactos funciona bajo el modo satélite o híbrido, sumando además información sobre la distancia y tiempo a la que está de uno la persona que comparte sus datos.

No existe una fecha precisa para que WhatsApp habilite la función, pero a juzgar por lo avanzado del sistema es posible prever que eso sucederá pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí