• piarataRevelaron las 25 contraseñas más usadas en 2016. Más de 10 millones de contraseñas se hicieron públicas tras ser robadas en 2016 y esa lista fue la empleada por una empresa de seguridad informática para generar la lista con los 25 passwrods más comunes del año pasado. Una sola cosa hay por resaltar: los usuarios no aprenden más. ¿Por qué? 123456 continúa siendo la contraseña más utilizada, con casi un 17% de personas empleándola, destacó el estudio de Keeper, que este año se adelantó al clásico que elabora Splash Data.

 

  • clima 2016El 2016 fue el año más caluroso de la historia. El alza de la temperatura global no se detiene y 2016 marcó el tercer récord consecutivo, de acuerdo con los registros de la Organización Mundial de la Meteorología (OMM), basados en informes elaborados desde 1880.

 

 

  • Concepto auto volador AirbusAirbus tendrá un prototipo de auto volador este año. Suena ciencia ficción, pero no lo es. El CEO de Airbus aseguró que a fines de 2017 tendrán listo el primer prototipo de coche volador, un proyecto llamado Urban Air Mobility destinado a evitar los atascos de tráfico en las grandes ciudades.

 

 

 

 

  • HyperX CES 2017HyperX, con nuevos teclados, mouse y auriculares. HyperX, la división enfocada en gaming de Kingston, anunció la expansión de su línea de equipos premium con el teclado HyperX Alloy RGB, el mouse Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos Alloy FPS, con opciones de interruptores Cherry MX: rojo o marrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí