Es cierto que no todos los pedidos de patentes luego se convierten en realidad, pero esta vez todo hace pensar que sí: Microsoft pidió una licencia sobre un dispositivo móvil plegable que puede funcionar tanto como smartphone o tablet.

Los fabricantes llevan años exhibiendo pantallas flexibles en diversas ferias y de hecho Samsung tendría listo un teléfono con esa tecnología. De ahí que el pedido de Microsoft cobre más sentido. Más todavía cuando detrás del escrito está Kabir Siddiqui, que en el pasado patentó el soporte de las tablets Surface y sus cámaras.

En el reclamo de la patente, Microsoft detalla que el dispositivo móvil posee un sistema de bisagras capaz de transformar el smartphone en tablet. Indica además el formato de la pantalla y la densidad de píxeles.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, dijo hace pocas semanas que la empresa no abandonó el mundo de los smartphones sino que trabaja en “el más avanzado”, una manera de diferenciarse de las actuales fabricantes, inmersas en una carrera a veces con apariencia de inútil. ¿Será este el tan esperado Surface Phone?

Vía: MSPoweruser

Más información: Google Patents

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí