Si pensaba que Microsoft se había rendido en el segmento de los smartphones, Satya Nadella, CEO de la empresa, tiene algo para decirle: “No”.

Nadella reconoció tiempo atrás que Microsoft se perdió el boom del segmento de los móviles, donde la compra de Nokia no alcanzó para recuperar el tiempo perdido. De ahí que la empresa dijera que su meta era hacer crecer nuevas categorías de productos, sobre todo la Surface, donde ya hay portátiles y avanzadísimas todo en uno.

Pero hay más. ¿Por qué Microsoft no presenta nuevos celulares? Su intención no es “estar por estar” sino que más bien desea desarrollar un producto revolucionario.

hp-elite-x3-dock_userEn una entrevista con Australian Financial Review, Nadella dijo que Microsoft “continuará en el mercado de celulares, no como está definido hoy por los líderes del segmento sino con uno que sea el más avanzado de todos”.

En otras palabras, Microsoft no quiere continuar compitiendo con equipos que poco se pueden distinguir sino que desea diseñar uno que sobresalga. En su relato, Nadella puso como ejemplo el HP Elite x3, que puede ser utilizado como un teléfono o una mini computadora con Windows.

Vía: Neowin / Australian Financial Review

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí