• Facebook construirá una mini ciudad en Silicon Valley. Facebook tiene el mismo problema que el resto de los gigantes tecnológicos que habitan alguna de las localidades al sur de San Francisco, una zona más conocida como Silicon Valley: los elevados precios de los alquileres hacen imposible que los empleados residan allí, lo que se traduce en un descontento generalizado ya que el viaje hacia la oficina demanda horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Adiós proyectores: Samsung creó una pantalla LED para cines. Samsung presentó la primera pantalla de cine de tipo LED, por ahora disponible en una sala de Corea del Sur pero bajo la promesa de llevar esa tecnología a todo el mundo. Inicia así el principio del fin para el liderazgo del proyector, empleado desde hace 120 años en la industria.

 

  • Chrome OS, rediseñado: se acercan las apps de Android. Chrome OS, el sistema operativo de Google para computadoras basadas en la nube, acaba de ser rediseñado para ser más amigable con las pantallas táctiles, el paso previo a que todos los usuarios puedan acceder a los millones de aplicaciones que ofrece Android.

 

  • Un filtro de Snapchat para convertirse en un Caminante Blanco. La séptima temporada de Game of Thrones comienza el domingo y nada mejor que ponerse en la piel de un Caminante Blanco para celebrarlo. Eso es lo que permite un filtro para la cámara de Snapchat, que durará tan solo una hora en el teléfono de quien lo instale.