Facebook permite emplear GIF animados en los comentarios, una medida bastante esperada, disponible ya en Messenger y que por ahora deja fuera la posibilidad de realizar posteos con ese tipo de archivos.

Hasta ahora, para emplear GIF en los comentarios era necesario incluir una URL o bien subir una imagen animada. La medida de hoy hace que los usuarios puedan tocar un botón y seleccionar el GIF animado que más les guste.

La utilización de GIF animados en los comentarios de Facebook estaba siendo testeada desde fines de marzo.

 

Para responder a un comentario con un GIF, solo será necesario elegir esa opción dentro del menú. Al igual que con diversos teclados, el sistema desplegará una importante lista con los archivos disponibles.

La herramienta se irá desplegando de manera paulatina, por lo que es solo cuestión de horas para que esté disponible para todos.

Aniversario

La decisión de Facebook, que será alabada y odiada casi en partes iguales, responde al 30 aniversario del cada vez más popular formato animado. Como parte de los festejos, la red social creó junto a Giphy, la biblioteca más importante de GIF, una serie de archivos especiales con distintas figuras de internet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí