Facebook comenzará las pruebas para permitir que los usuarios puedan emplear GIF animados en los comentarios de cualquier posteo, una posibilidad hoy presente en Messenger.

“Todos aman un buen GIF y sabemos que la gente quiere poder utilizarlos en sus comentarios. Entonces, comenzamos a probar la posibilidad de agregarlos y podremos decir más en otro momento. Por el momento, es solo un test”, fue la respuesta de Facebook ante una consulta de TechCrunch.

Si las pruebas de Facebook resultan positivas, en el mediano plazo cualquiera podrá seleccionar su GIF animado preferido para dejar un comentario.

El funcionamiento será idéntico al de los GIF animados en Facebook Messenger, que ofrece una completa lista dentro de la sección correspondiente.

Hasta el momento, Facebook priorizaba la visualización de un News Feed ordenado, con pocas distracciones para los usuarios. Pero el éxito del formato y la carrera por aniquilar a Snapchat la obligaron a cambiar de idea. En un futuro, incluso, se podría pensar en que la red social permita realizar publicaciones con GIF animados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí