¿Fanático de Star Wars? ¿Planeabas una visita a Disney World o Disneyland? Quizás la mejor época para viajar a Orlando o California sea en 2019, año elegido por Disney para una de las más ambiciosas expansiones de sus parques: Star Wars Land.

Tras anunciar el año pasado que planeaba abrir un área dedicada a Star Wars en Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida, Disney confirmó ahora que el año de apertura será 2019.

El proyecto es el más grande tras la apertura de Cars Land, con una extensión de 4,9 hectáreas. La dedicada a Star Wars tiene 5,6 y los trabajos ya comenzaron.

Bob Iger, CEO de Disney, fue el encargado de contar la novedad, aunque no dio precisiones sobre el nombre ni el mes exacto para la apertura del parque.

 

La información que compartió Disney hasta ahora permite asegurar que el apodado Star Wars Land será el parque que más aproveche la tecnología, incluyendo realidad virtual. En los renders que ofreció la empresa se puede apreciar un viaje a bordo del Millennium Falcon y una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, donde los visitantes podrán ser parte, con sable de luz incluido.

A comienzos del año pasado, durante los festejos por los 60 años de Disneyland, Harrison Ford mostró un adelanto de las nuevas atracciones, donde el visitante podría recorrer mercados callejeros a la vista de diversos personajes de Star Wars e incluso sentarse a beber algo en uno de los bares que aparecen en los Episodios.

Vía: Disney

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí