“¿No está bueno conocer a alguien en la empresa donde estás pensando trabajar?” Esa es la pregunta que se formula Love Mondays, una plataforma de reclutamiento que brinda acceso a evaluaciones de empresas que acaba de aterrizar en la Argentina.

¿Cómo funciona? Los empleados que deseen dar su visión sobre la empresa en la que trabajan solo tienen que registrarse, ya sea mediante un correo o su perfil en redes como Facebook o Google. Una vez allí deben escribir su opinión, incluyendo su posición y sueldo, pros y contras y además completar una breve encuesta sobre cuatro temas: Remuneración y prestaciones; Oportunidad de carrera; Cultura de la empresa; y Calidad de vida.

Sí, todo es anónimo. Love Mondays asegura que posee mecanismos para comprobar la veracidad de las opiniones de quienes se registran, todo pensado para que no haya peleas entre compañías rivales u opiniones poco objetivas de ex empleados.

Con esos datos, Love Mondays comienza a dar forma al perfil de la empresa, que tiene la posibilidad de registrarse para responder a los comentarios que se formulan sobre ella.

Todas las opiniones, explican en Love Mondays, sirven para que un futuro empleado pueda conocer “los salarios y la satisfacción de los empleados en cada empresa”.

El registro para los empleados es gratuito, mientras que a las empresas les ofrecen, previo pago, la posibilidad de mostrar sus cualidades, búsquedas laborales activas y su evolución dentro de un índice de satisfacción.

PWC, PepsiCo, Santander, IBM, Google, Telefónica y Cargill son algunas de las empresas que apoyaron a Love Mondays en su llegada a la Argentina, que se produce a pocas semanas del desembarco en México. Love Mondays tiene tres años en funcionamiento, con Brasil como sede principal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí