La séptima temporada de Game of Thrones comienza el domingo y nada mejor que ponerse en la piel de un Caminante Blanco para celebrarlo. Eso es lo que permite un filtro para la cámara de Snapchat, que durará tan solo una hora en el teléfono de quien lo instale.

Los Caminantes Blancos serán los protagonistas excluyentes de la nueva temporada de Game of Thrones: los misteriosos habitantes del otro lado del Muro están preparados para aterrorizar a los habitantes de Westeros.

De allí que HBO, productora de la serie, haya optado por incluirlos en un filtro especial para la cámara de Snapchat.

Si está leyendo esta información desde una computadora, debes abrir Snapchat desde el celular y sostener la cámara frente al código. Una vez que saques la foto, el teléfono vibrará y en unos 30 segundos aparecerá un mensaje en la pantalla para indicar que hay un nuevo lente.

Si accediste desde un celular, click acá para acceder al sitio para obtener el código con la lente.

El filtro de Game of Thrones para Snapchat tiene una duración de una hora luego de habilitado.

Dos opciones

El sistema permite tomar dos tipos de imágenes. Una es tipo selfie y permite convertirse en un Caminante Blanco una vez que el sistema detecta que el usuario abrió la boca.

La segunda opción es mediante la cámara principal. El lente convierte el ambiente en un escenario invernal en donde se puede observar además un Caminante Blanco. En la esquina inferior derecha, el usuario encontrará un vidrio dragón para tratar de eliminar el personaje: al tocar la pantalla el arma sale disparada, pero el Caminante Blanco desaparece.