• Casa impresora 3DJóvenes ingenieros argentinos crean una impresora 3D para construir casas. La impresión 3D no conoce de límites. A los puentes que planifica crear Holanda se sumaron las casas que ya crean en China y otros países, incluido un desarrollo que trascendió hace pocos días proveniente de Rusia. Y la Argentina no podía ser la excepción frente a esta tecnología que promete no solo velocidad en la construcción sino además un ahorro significativo.

 

 

 

 

  • Samsung The Frame 1Samsung camufla una TV en un cuadro. ¿Cuántos cuadros hay en la pared de la foto de arriba? No, menos: el del medio es una TV. Samsung The Frame es su nombre y fue desarrollada junto al diseñador suizo Yves Behar. Samsung The Frame fue presentada junto a la nueva línea de TV QLED de la surcoreana, donde el diseño y funcionalidad están presentes en todos los modelos.

 

 

  • Bixby SamsungCómo es Bixby, el asistente virtual del Samsung Galaxy S8. Apple tiene a Siri, Microsoft a Cortana y Android al Asistente de Google. Sí, Samsung utiliza Android, pero siempre buscó ponerle límites a Google y el auge de los asistentes personales en los móviles la obligó a tener el propio en sus smartphones.

 

 

 

 

  • SwatchSwatch no quiere a Google ni Apple en sus relojes inteligentes: creará su propio sistema operativo. Swatch es el mayor grupo relojero mundial. Engloba, además de la marca Swatch, a otras gigantes como Omega, Longines y Tissot, por solo mencionar algunas. Cualquier decisión que tome es mirada con atención en la industria y su último anuncio ingresa en esa afirmación: a fines de 2018 tendrá su propio sistema operativo para smartwatch, dejando de lado a Android Waer y watchOS, de Apple.

 

 

 

  • Gmail billeteraLa app de Gmail ahora también permite enviar dinero. Mensajes, fotos, archivos… dinero? !Por qué no! Tal como si fuera un adjunto, la app de Gmail para Android permite desde ahora enviar dinero a cualquier contacto, tenga o no una cuenta en el cliente de correo de Google.

 

  • TAG Heuer Connected Modular 45, un smartwatch modular de lujo. TAG Heuer probó con Connected que vale la pena participar del mercado de relojes inteligentes. De allí que haya decidido ahora redoblar su presencia con Connected Modular 45, un smartwatch que sobresale por su lujo y la posibilidad de renovar su aspecto todos los días gracias a que es modular.

 

  • MSC for MeMSC for Me, un sistema para que el móvil sea el mejor asistente dentro de un crucero. La vida en un crucero puede ser muy placentera, pero quien la haya vivido notará que a veces es caótico encontrar lo que se desea, conocer la agenda de espectáculos, realizar una reserva y, a veces, comunicarse con la tripulación. MSC Cruceros intentará terminar con esos problemas mediante MSC for Me, un programa tecnológico para toda su flota, nacido luego de tres años de trabajo junto a 11 empresas entre las que figuran Deloitte Digital, Hewlett Packard Enterprise y Samsung.

 

  • BMW Intel MobileyeIntel no quiere perder otro tren: compró Mobileye y va por los coches autónomos. Intel demoró años en ingresar al mercado de los smartphones, algo que le costó millones y años de permanecer a la cola de la movilidad. La empresa no quiere que eso le suceda otra vez, mucho menos con el segmento de los coches autónomos y por ello acaba de anunciar la compra de Mobileye, una de las firmas que ayudó a desarrollar el AutoPilot de Tesla, el único sistema de autoconducción operativo del mercado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí