La ansiedad por hundir a Snapchat llevó a que Facebook sumara fotos y videos efímeros en Instagram, la app de la red social e incluso en WhatsApp. En los dos últimos casos, la nueva función parece no atrapar (y quizás molestar) a los usuarios, una situación que obligaría a dar marcha atrás.

Con menos de un mes disponibles, la primera app de la que desaparecerían las fotos y videos efímeros del perfil es en WhatsApp. Los Estados, tal el nombre que tienen, son apenas utilizados y generan algunos inconvenientes con la privacidad ya que la aplicación es empleada en ámbitos sociales como laborales.

El rumor sobre la marcha atrás con los Estados de WhatsApp fue disparado con la llegada de las últimas versiones beta de la app para Android y Windows Phone, donde la función no está presente por default. En su lugar, los usuarios encontraron los viejos mensajes de texto del estilo No disponible o Sólo WhatsApp.

No queda claro si los Estados efímeros quedarán desactivados del todo o convivirán con los clásicos de texto. Sea cual sea el camino que tome WhatsApp, no quedarán dudas acerca de que las quejas que pueden escucharse en redes sociales llegaron a Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí