Primero fue Instagram, ayer recién Facebook y ahora es el turno de la otra súper aplicación propiedad de Mark Zuckerberg. Sí, WhatsApp también tendrá Stories, la función para mostrar fotos o videos efímeros. ¿Dónde lo utilizará? En el Estado de cada usuario, como una manera de mostrar qué estás haciendo durante el día.

El Estado de WhatsApp es una de las secciones más abandonadas de la app, por lo que la empresa parece decidida a sacarle provecho, permitiendo que los usuarios le pongan algo de humor.

De acuerdo con WABetaInfo, una cuenta de Twitter que adelanta las funciones que prueba WhatsApp, reveló que WhatsApp Status permitirá realizar capturas de fotos y videos similares a las de Instagram y Facebook para mostrarlas a los contactos.

Los contenidos subidos al perfil estarán disponibles 24 horas para luego desaparecer.

WhatsApp permitirá establecer qué contactos pueden ver esas actualizaciones, algo más que bienvenido para los fanáticos de Stories pero que emplean su cuenta de WhatsApp para temas laborales.

La nueva función está disponible en la versión beta 2.17.5 de la app para iOS. También llegará a todos los usuarios de Android y Windows Phone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí