El iPhone del décimo aniversario recién se conocerá en septiembre, pero a medida que pasan los días continúan sumándose rumores y, en cierta manera, confirmaciones.

Escáner de iris, pantalla OLED, recarga inalámbrica y un precio de u$s1.000 son solo algunos de los rumores que fueron conociéndose sobre el iPhone 8 y es ahora el analista Ming-Chi Kuo de KGI quien tiene novedades y “confirmaciones”.

Lo más destacado del reporte es que habla, al igual que Fast Company, sobre tres modelos de iPhone 8. El que llevará pantalla OLED de 5,8’’ será el tope de gama y tendrá un tamaño similar al iPhone 7 de 4,7’’. ¿Cómo lo lograrán? Tendrá un display de lado a lado, con marcos mínimos, para aprovechar más del 90% de la pantalla.

iPhone 8 rumor

Eso dejará 5,15’’ funcionales, pero a costa de eliminar el clásico botón de Inicio de los iPhone. En esa zona se instalará un “área de funciones” similar a la de Android, que posee allí tres botones virtuales: uno para Regresar, el Inicio y otro para desplegar las Ventanas abiertas. Seguramente, Apple haga pasar esa zona como algo similar al Touch Bar de la MacBook Pro.

La pantalla de OLED tendría una resolución de 2800 x 1242 píxeles, mientras que el “área de funciones” llegaría a 2436 x 1125.

¿Dónde queda el lector de huellas? Apple parece no encontrar la manera de implementarlo en la misma pantalla, por lo que la opción sería agregar un escáner de iris o reconocimiento facial, tecnologías probadas por Samsung y Microsoft.

El analista explicó que el iPhone 8 con pantalla de OLED estará acompañado por otros dos modelos: uno de 4,7’’ y otro de 5,5’’, ambos con pequeñas mejoras sobre el iPhone 7.

Toda la nueva tecnología incorporada al iPhone 8 OLED hará que el dispositivo cueste más de u$s1.000.

Vía: Mac Rumors

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí