“Como muchos de ustedes saben, PlayStation Now permite hacer streaming de 483 juegos de PS3 a la PlayStation 4 y PC con Windows. Estamos entusiasmados por anunciar que el catálogo de PS Now crecerá cuando incluyamos una nueva plataforma: los juegos de PlayStation 4. Todos los juegos del servicio, incluidos los de PS4, estarán disponibles mediante una suscripción a PS Now”.

La decisión de Sony es la respuesta al anuncio de Microsoft sobre Xbox Game Pass, un nuevo servicio con un costo mensual de u$s10 que ofrece jugar, tanto offline como online, títulos para Xbox One y Xbox 360, ya sea en las consolas o una PC con Windows 10.

De esta manera, los usuarios de PS Now y Xbox Game Pass prácticamente no encontrarán límites para jugar sus títulos favoritos, pudiendo elegir la plataforma en la que se sienten más cómodos o la que tienen a mano. En vacaciones, por ejemplo, podrán llevar su portátil y seguir sus campañas o iniciar nuevas.

PS Now tiene un valor mensual de u$s20 y recién incorporará los juegos de PS4 en las próximas semanas, cuando permitirá una prueba sin costo durante 7 días. Ese periodo podrá ser utilizado para saber qué tan bien se comporta el sistema con la conexión a la red de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí