FOX presentó un renovado FOX Premium, plataforma que compite directamente con Netflix por dominar el entretenimiento multiplataforma y que cuenta entre sus armas con contenidos en idioma original, con subtítulos y sin cortes, y la posibilidad de verlo en cualquier momento y dispositivo, tanto online como offline.

El nuevo FOX Premium App & TV cuenta con contenidos únicos, estrenados al mismo tiempo que en los EEUU. En la lista figuran “The Young Pope”, “Taboo”, “Feud: Bette and Joan”, “The White Princess”, “The Halcyon”, “Medici: Masters of Florence”, “Apple Tree Yard”, “The Walking Dead”, “The Americans”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “Lucky Man”, “Manhattan”, producciones originales como “1 Contra Todos”, “Sitiados”, “#LlamameBruna”, “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond”.

Mientras analiza que más países puedan suscribirse directamente, sin necesidad de acudir a un operador de TV paga, FOX explicó que el servicio cuenta ahora con un diseño renovado y organizado por géneros.

FOX Premium incluye FOX Premium Series (estrenos exclusivos de series); FOX Premium Movies (éxitos de taquilla); FOX Premium Action (películas y deportes de acción en vivo); FOX Premium Family (entretenimiento para toda la familia); FOX Premium Comedy (humor); FOX Premium Cinéma (cine latino y europeo); y FOX Premium Classics, con filmes premiados y de culto.

Con una interfaz renovada y disponible en más dispositivos, el acceso Premium de la App de FOX ofrece una experiencia de uso amigable, organizada por categorías -TV & Series, Películas, Contenido en Vivo y Especiales- y nuevos features que permiten disfrutar On Demand de los contenidos de manera personalizada y como se desee.

Esto contempla desde la posibilidad de acceder al portfolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí