TAG Heuer probó con Connected que vale la pena participar del mercado de relojes inteligentes. De allí que haya decidido ahora redoblar su presencia con Connected Modular 45, un smartwatch que sobresale por su lujo y la posibilidad de renovar su aspecto todos los días gracias a que es modular.

El TAG Heuer Connected Modular 45 ofrece prestaciones únicas de personalización para permitir más de 500 combinaciones. Los compradores pueden elegir entre 56 versiones diferentes del reloj: 11 modelos estándar que se ofrecen en los establecimientos y otros 45 disponibles previa petición.

Asimismo, los expertos en relojes pueden personalizarlo con una amplia variedad de módulos, asas, correas y hebillas, para obtener cientos de diseños elegantes, incluyendo 30 opciones de esferas.

Creado en colaboración con Intel, el TAG Heuer Connected Modular 45 es completamente metálico y cuenta con soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC para realizar pagos.

Basado en el procesador Intel Atom Z34XX, el TAG Heuer Connected Modular 45 funciona con la plataforma Android Wear 2.0 y viene equipado con una pantalla Amoled de 1,39’’ con un cristal de zafiro de 2.5” y una caja de titanio.

Posee una autonomía superior al día, 4 GB de almacenamiento, resistencia al agua y admite controles por voz.

TAG Heuer prometió que el diseño de la pantalla permite leer recordatorios de manera sencilla, un sistema de alertas similar al que ofrece Calendar en Android.

El reloj estará disponible en titanio grado 5 satinado o pulido, con prestaciones de personalización, a partir del 15 de marzo de 2017 y a un precio desde 1.500 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí