• xiaomi-mi-tv-4-3Xiaomi presentó Mi TV 4, un televisor modular. Una de las conferencias más esperadas en el CES 2017 era la de Xiaomi, el sorprendente fabricante de electrónica chino que finalmente tuvo su debut global. El producto elegido para la ocasión fue un televisor LCD: Mi TV 4. Más allá de su espesor de solo 4,9 mm (un 30% menos que un iPhone 7) y la ausencia de marcos, lo más sorpresivo del equipo es que es modular.

 

  • sony-bravia-oledEl primer TV OLED de Sony emite el audio a través de la pantalla. La presencia de Sony en el CES 2017 pasará a ser recordada por la llegada del OLED a la familia Bravia y por un “detalle” que incorpora: puede emitir el audio directamente desde la propia pantalla. Sí, sin parlantes. El Bravia OLED A1E viene en tres tamaños: 55’’, 65’’ y 77’’, todos con pantallas 4K HDR, y el procesador X1 Extreme. Emplean Android TV, tienen incorporado Chromecast y son compatibles con Google Home.

 

 

  • samsung-chromebook-pro-plusSamsung tiene dos nuevos modelos de Chromebook. Samsung y Google presentaron las Chromebook Plus y Chromebook Pro, dos nuevos modelos de portátiles que emplean Google Chrome como sistema operativo. Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro tienen formato de convertibles, en un cuerpo metálico, para pasar de computadora a tablet en un instante. Son las primeras en llevar un lápiz digitalizador incorporado, pensado para maximizar las funciones al emplearlas como tablet.

 

  • kingston-2tb-flash-drive-datatraveller-ultimate-gtKingston ahora tiene un pendrive récord: 2 TB. Kingston inició su participación en la CES 2017 con el pendrive con mayor capacidad de almacenamiento del mundo: 2 TB. Se trata de una nueva versión de su DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), con un rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0), es decir, hasta 5 Gbps.

 

  • intel-compute-cardIntel Compute Card o cómo la PC tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Primero fueron las mini PC y luego las computadoras con forma de pendrive. En el CES 2017 les llegó el turno a las que tienen el tamaño de una tarjeta de crédito y que Intel bautizó como Compute Card. ¿De qué se trata? Una computadora de 94,5 x 55 x 5 mm que en el interior lleva procesadores de última generación, tarjeta gráfica, RAM, almacenamiento y conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

 

  • lg-oled-wLG tiene un OLED con apenas 2,57 mm de espesor. Signature OLED TV W es la nueva línea de televisores de LG, compuesta por un modelo de 77’’ y otro de 65’’ que se caracteriza por su grosor: 2,57 mm. Si los OLED podían comparar su espesor con los smartphones, el nuevo modelo de la surcoreana puede presumir de ser tan delgado como una lámina de cartón. O menos. ¿Por qué W? LG explicó que es por wallpaper (papel tapiz); window (ventana); y wow, la clásica expresión para demostrar sorpresa.

 

  • amazon-fordLos autos de Ford tendrán Alexa, el asistente virtual de Amazon. Amazon acaba de anotar un punto relevante en la carrera por equipar los autos inteligentes: su asistente virtual, Alexa, equipará los autos de Ford. De esa manera, las búsquedas o consultas de información mediante comandos de voz quedarán en manos de Alexa, un producto que rivaliza con IBM Watson y el Asistente de Google, a ser empleados por General Motors y Daimler Mercedes-Benz, respectivamente.

 

  • intel-bmw-1BMW comienza a probar su coche autónomo. El Grupo BMW, Intel y Mobileye anunciaron que una flota de 40 vehículos autónomos de BMWestará en las carreteras en el segundo semestre de 2017. Durante una conferencia de prensa conjunta, las empresas explicaron que el BMW Serie 7 será el vehículo en donde se realizarán las pruebas, que finalizarán con la salida al mercado del BMW iNEXT en 2021, el primer vehículo completamente autónomo del grupo alemán.

 

  • nb-runiqRunIQ, el reloj inteligente de New Balance para deportistas. Intel y New Balance anunciaron el lanzamiento del New Balance RunIQ, un reloj inteligente pensado para ayudar a los atletas a elevar su rendimiento, monitorear su desempeño y escuchar música sin el uso de cables. RunIQ emplea Android Wear como sistema operativo, por lo que es compatible con dispositivos Android 4.3 o superior y iPhone con iOS 8.2 en adelante.

 

 

 

 

 

  • faraday-future-ff91-2FF91, el competidor más fuerte de Tesla. Es eléctrico, autónomo, va de 0 a 100 km/h en solo 2,39 segundos, tiene una autonomía de 600 kilómetros y 1.050 CV. Hablamos del FF91, el primer auto de Faraday Future, una empresa de origen chino pero afincada en California, cuna de la líder en el segmento: Tesla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí