Es eléctrico, autónomo, va de 0 a 100 km/h en solo 2,39 segundos, tiene una autonomía de 600 kilómetros y 1.050 CV. Hablamos del FF91, el primer auto de Faraday Future, una empresa de origen chino pero afincada en California, cuna de la líder en el segmento: Tesla.

El FF91 fue presentado en la previa de la feria CES 2017 y pasará a la historia por sus impresionantes especificaciones y problemas técnicos de su debut con el sistema de reconocimiento facial y el de estacionamiento automatizado.

A pesar de ello, el FF91 es un gran competidor para un segmento en donde Tesla goza de un dominio -y soledad- único. La aceleración del auto de Faraday Future supera a la del Model S de Tesla, que es de 2,4 segundos, por lo que es ahora el que más rápido alcanza los 100 km/h.

El FF91 corre impulsado por un motor de 1.050 CV, empujado gracias a una batería de 130 Kwh para obtener una autonomía de hasta 608 kilómetros.

Seguí todas las novedades del CES 2017 haciendo click aquí

Inteligencia

FF asegura que su vehículo es el más inteligente. Está equipado con modems LTE para recibir datos y convertirlos en Wi-Fi para que los pasajeros estén conectados.

El otro componente que hace inteligente al vehículo es el llamado FFID, nada más ni nada menos que un perfil del conductor que permite al auto aprender de quien está detrás del volante en diferentes momentos.

Habrá que esperar a 2018 para ver los primeros 300 FF91 en la calle: ese será el número de unidades disponibles en reserva, previo depósito de u$s5.000. Luego de esa edición, llamada Alliance Edition, comenzará la fabricación masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí