Harman acaba de sumar la línea de altavoces retro JBL Authentics, con un particular distintivo: por primera vez, la posibilidad de utilizar al mismo tiempo el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Los JBL Authentics se destacan visualmente por su estilo retro, pero en el interior conviven diversas tecnologías para ofrecer buena calidad de audio y simplificar las tareas cotidianas de las personas.

La línea JBL Authentics tiene tres integrantes: JBL Authentics 200 (u$s329), JBL Authentics 300 (u$s430) y JBL Authentics 500 (u$s699), en diversos tamaños.

Todos poseen Dolby Atmos, pero es en el Authentics 500 donde se ofrece posibilidad de conectar más de un altavoz y la presencia de Constant Sound Field de Harman, que combina DSP y un diseño estructural acústico único para lograr un escenario sonoro más amplio y un punto dulce más grande para un sonido constante e inmersivo en toda el área de escucha.

Asistente de Google y Amazon Alexa

JBL Authentics

Las personas tendrán posibilidad de registrar el Asistente de Google y Alexa o uno solo.

Se pueden iniciar tareas con cualquiera de los dos y aprovechar las fortalezas de cada uno, en búsquedas, comercio electrónico o el manejo de otros dispositivos inteligentes del hogar, como vimos en la review del Amazon Echo.

“Podrán utilizar cualquiera de los dos asistentes de voz para reproducir su música favorita, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, configurar temporizadores y alarmas, y mucho más utilizando solo su voz. Solo tienen que decir Hey Google o Alexa para empezar”, explicaron desde la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí