Sony presentó los auriculares inalámbricos Float Run, de tipo externos y especialmente diseñados para deportistas. Su innovador diseño posiciona el altavoz cerca del canal auditivo, pero sin tocarlo, permitiendo no tapar el oído y, a la vez, brindar una excelente experiencia de sonido.

Con apenas 33 gramos, los Float Run incluyen un diseño ligero con banda flexible para el cuello que no se desliza al estar en movimiento. El formato que tienen hace que no ejerzan presión en el oído, de modo que los atletas ya no tienen que preocuparse por el sudor o el roce.

Incluyen una serie de botones para controlar la reproducción de música y el acceso al asistente de voz del smartphone, por lo que se podrá acceder a ciertas funciones sin tener que sacar el celular del bolsillo.

Los auriculares Sony Float Run incluyen un micrófono de alta calidad que los hace ideales para tareas productivas.

Presentan un diseño abierto, para abarcar la oreja, pero no cubrirla. Esto permite eliminar el eco del sonido que hace tu cuerpo, como pasos, masticar o respiración pesada. Así, se escuchará el sonido ambiente y tendrá conciencia del entorno.

Autonomía y recarga rápida

Gracias a la larga duración de la batería (hasta 10 horas de reproducción), los auriculares Float Run aguantan largas distancias y en caso de descargarse, una carga rápida de 10 minutos brinda una hora de reproducción.

Los auriculares se cargan de manera conveniente mediante un conector USB-C, clásico en los celulares de los últimos años.

Gracias a su calificación de resistencia al agua IPX4, los usuarios no tienen que preocuparse por el daño ocasionado por el sudor ni porque los sorprenda la lluvia.

El precio de los auriculares Sony Float Run – WI-OE610 ronda los $45.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí