Atma presentó una nueva olla a presión, capaz de convertirse en una ayudante de cocina única gracias a la gran cantidad de comidas que puede preparar para más de 4 comensales.

Con una capacidad de 6L, la nueva olla a presión de Atma tiene una potencia de 1000W y una eficiencia energética que le permite ahorrar hasta un 70% de energía en comparación con otros electrodomésticos similares.

Gracias a su temporizador integrado, el pico de consumo es de 1 kw/h, explicó la empresa.

olla presion Atma

A través de sus 14 programas, la nueva olla a presión de Atma permite confeccionar diferentes platos y tipos de recetas. Es posible seleccionar tres modos: Fuerte, Medio y Estándar. La pantalla LED ayuda a programar las comidas hasta con 24 horas de antelación.

La nueva olla multifunción consta de los siguientes programas: fritura con aceite, guisos y horneados. Cocción al vapor y cocción lenta. Programas para cocinar carne, pescado, arroz, pasta y verduras. Funciones para hacer yogur, postres y otros tipos de pastelería. Por último, un programa manual para quienes prefieran tener el control.

olla presion Atma

Ventajas

La cocción a presión ayuda a cocinar los platos hasta dos veces más rápido que en las ollas convencionales, lo que significa que se puede disfrutar de una comida deliciosa y saludable en mucho menos tiempo.

Además, cocinar con presión permite conservar hasta un 95% las propiedades nutricionales de los alimentos.

La nueva olla a presión de Atma es fácil de manejar y limpiar. Basta con seguir los pasos de la receta y pulsar Inicio para que se ponga en marcha. También cuenta con un botón de despresurización para que el vapor se elimine de forma segura y evitar quemaduras.

Se la puede conseguir en la tienda online de Newsan y tiene un precio que ronda los $86.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí