Sony presentó la barra de sonido HT-S400 de 2.1 canales, con un subwoofer inalámbrico para una potencia de salida total de 330W.

La nueva barra de sonido de Sony ofrece audio desde todas las direcciones gracias al Dolby Digital de alta calidad, que cuenta con la tecnología de sonido virtual envolvente S-Force PRO Front Surround desarrollada por la empresa japonesa.

“Usando solo los altavoces frontales, la exclusiva tecnología de procesamiento digital de campo sonoro de Sony reproduce un campo sonoro envolvente”, prometió la empresa.

La barra de sonido HT-S400 estará disponible en Sony Store a través de store.sony.com.ar/ a partir de julio de 2022. El precio no fue confirmado.

Medidas barra Sony HT-S400

Tecnología de sonido

Los altavoces frontales incluyen X-Balanced Speaker Unit, un exclusivo diseño rectangular de los altavoces que maximiza el área del diafragma. Este también reduce la excursión del transductor a la vez que mantiene la presión acústica, lo que genera menos distorsión y más claridad vocal.

La tecnología Separated Notch Edge y X-Balanced Speaker Unit mejoran la simetría de la amplitud vertical, lo cual es esencial para conseguir una calidad de sonido nítida. Esto se consigue con ranura en los bordes exteriores que ayudan a controlar la tensión en el interior y en el exterior de los bordes del diafragma.

La barra de sonido viene con un subwoofer de 330W inalámbrico de 160 mm para conseguir unos graves profundos y ricos.

Integración con Bravia

Además de una integración sencilla con los televisores Sony Bravia, lo que incluye una interfaz dedicada y compartir control remoto, la barra de sonido HT-S400 fue diseñada para recibir audio de forma inalámbrica desde las TV de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí