Samsung presentó en Argentina The Freestyle (LSP3), su primer proyector portátil smart: pesa solo 700 gramos, proyecta en calidad Full HD en cualquier ángulo y 100’’.

Además de ser compacto y liviano, The Freestyle se caracteriza por funcionar de manera independiente gracias a que es smart: se pueden proyectar series y videos desde Netflix o YouTube y controlar la programación mediante la aplicación Smart Things con los comandos de voz Bixby o Alexa.

Igualmente, The Freestyle se puede conectar a la TV, con una sincronización precisa entre pantallas, o al celular mediante Wi-Fi y a cualquier consola gracias a su puerto micro HDMI.

El proyector portátil de Samsung permite instalar Tik Tok para un uso compartido y experiencia inmersiva de la aplicación.

Como un Smart TV, pero en cualquier lado

El nuevo proyector de Samsung es una pantalla portátil para llevar en la cartera, mochila o bolso.

Desde tan solo 2 metros de distancia de la pared, The Freestyle puede proyectar una pantalla de 30” y hasta 100” en 1080P.

El brillo, el tono y el enfoque de la pantalla proyectada se adaptan al ambiente en donde se encuentre: ya sea en un auto, en el techo de una habitación y hasta en una carpa de camping.

La imagen se ajusta gracias a sus funciones automáticas: Auto Keystone ajusta la imagen proyectada en una proporción de 16:9; Auto Focus logra mantener una imagen enfocada y con claridad; Auto Leveling ajusta nivelación, aunque el proyector esté inclinado.

El proyector portátil de Samsung posee Dynamic Color: con rojos, verdes y azules más puros, proyecta imágenes realistas de alto contraste con blancos luminosos y negros profundos, siendo, a su vez, compatible con HDR 10.

Posee Sonido Premium 360°, 5w y subwoofer pasivo integrado.

Proyector portatil Samsung The Freestyle

“Incorporar The Freestyle a nuestro lineal de pantallas es un gran logro para Samsung, ya que nos permite brindarle al usuario una forma versátil e innovadora de disfrutar contenido multimedia y crear experiencias nuevas en cualquier momento y lugar”, comentó Eliseo Outes, director de TV, monitores y audio para Samsung Argentina.

The Freestyle estará disponible desde el 18/7 hasta el 1/8 en retails & carriers, con un stock limitado de 1.000 unidades. Con la compra se accede a un e-voucher de regalo por $42.999 para adquirir la Battery Pack y acceso gratis por tres meses a Disney+.

Por otra parte, para quienes se anoten previamente para adquirirlo a través de este link https://www.samsung.com/ar/campaign/the-freestyle, sumado a los beneficios mencionados, recibirán de regalo los auriculares Galaxy Buds 2 y aquellos que sean parte de la comunidad Samsung members accederán a un Skin gratis.

En todos los casos se dará el beneficio de acceder de manera gratuita y por tres meses a Disney+. Además, será posible obtener una mejora del e-Voucher ya sea por un upgrade a Music Pack (por $19.000 se puede adquirir una torre de sonido MXT 40) o por un Phone Pack (por $69.000 se podrá conseguir un celular Galaxy S20 FE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí