JBL anunció en Argentina la JBL Week, con ofertas de hasta 15% de descuento y 9 cuotas sin interés en productos seleccionados.

En total, las ofertas de JBL son 4, todas disponibles desde la web de la empresa, haciendo click aquí.

JBL Pulse 4

El JBL Pulse 4 es el parlante portátil ideal para acompañar las reuniones nocturnas, por lo que, si la juntada de pascuas se extiende hasta la noche, el Pulse 4 acompañará de la mejor manera.

Ofrece hasta 12 horas de batería para reproducir música y un show de luces que abarca hasta los 360 grados con una alta resolución, que podrán ser controladas con la aplicación JBL Connect.

Conforme a la norma IPX7, es resistente al agua y las salpicaduras y gracias a la aplicación PartyBoost, será posible conectar dos parlantes JBL compatibles para aumentar el volumen de la fiesta.

JBL Clip 4

Con un diseño sumamente cómodo, el JBL Clip 4 brinda una excelente calidad de sonido en un compacto parlante, que, gracias a su mosquetón rediseñado e integrado en el propio parlante, permite llevarlo a todos lados de manera segura. Conforme a la norma IP67, es resistente al agua y al polvo para poder llevarlo a cualquier parte.

Con hasta 10 horas de duración de batería y conexión inalámbrica mediante Bluetooth, es una opción ideal para jornadas extensas.

Wave 100 TWS

Los auriculares inalámbricos Wave 100 TWS poseen un diseño ergonómico que aseguran un práctico ajuste que se adaptan fácilmente a cada persona gracias a sus 3 tamaños de almohadillas. Brindando hasta 20 horas de batería, el sonido de calidad JBL Deep Bass no tendrá interrupciones y gracias a la posibilidad de realizar llamadas con manos libres garantiza mayor seguridad y comodidad. Gracias a la función Dual Connect que poseen los Wave 100, los auriculares pueden funcionar de manera independiente para ahorrar batería.

Tune 760 NC

Los Tune 760NC son los auriculares inalámbricos por excelencia. Ofrecen, además, la posibilidad de activar la cancelación de sonido en el momento que se precise, brindando el mejor sonido de calidad JBL Pure Bass.

Los Tune 760NC reproducen hasta 35 horas de música de forma ininterrumpida y, gracias al sistema de carga rápida, los auriculares, estarán cargados al 100% en 2 horas.

Los Tune 760NC se encuentran disponibles en blanco y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí