Getnet anunció que integró su solución de cobros y servicios a Tiendanube y WooCommerce, una manera de simplificar las transacciones para emprendedores, comerciantes y profesionales en el mundo del ecommerce.

La alianza entre Getnet y Tiendanube significa que existirá una manera simple de integrar los servicios de logística y los métodos de cobro más reconocidos del mercado.

Hay además un beneficio especial: 30 días gratis para probarla y luego 25% de descuento en el primer pago de mantenimiento de la tienda virtual.

Quienes trabajen con WordPress como plataforma y WooCommerce como complemento, desde ahora podrán integrar Getnet de manera sencilla.

“Si sos emprendedor, tenés una pyme o un comercio y tenés tu tienda virtual en alguna de estas plataformas, o estás pensando en crearla, vas a contar con la opción de cobrar tus ventas con Getnet y ofrecer a tus clientes una solución simple para pagar sus productos o servicios”, resumieron.

Cómo integrar Getnet a Tiendanube y WooCommerce

Desde Getnet prepararon un video para explicar cómo integrar su servicio en Tiendanube y WooCommerce:

“Si sos cliente de Getnet vas a tener beneficios especiales para iniciar tu camino en el ecommerce”, agregaron desde Getnet, propiedad de PagoNxt, la fintech que agrupa los servicios de pagos más innovadores de Grupo Santander.

“Nuestro foco está en continuar creando soluciones integrales para comerciantes, pymes y emprendedores. Esta integración nos da mucho orgullo y nos permite ampliar las fronteras en el ecommerce y en el ecosistema de cobros”, afirmó Guillermo Bergesio, head de Producto y Marketing de Getnet Argentina.

Qué es Getnet

Getnet es una solución sin costos fijos mensuales que, mediante su plataforma de cobro de alta tecnología, busca potenciar las ventas de forma segura, simple y rápida.

A partir del cobro de sus transacciones, el cliente puede elegir que sus ventas se acrediten en su cuenta bancaria o billetera virtual, y les permite aceptar tarjetas de crédito, débito y prepagas.

Además, ofrece la posibilidad de acreditación inmediata de las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí