TCL tiene la licencia para diseñar dispositivos móviles BlackBerry y aprovechó la euforia del CES 2017 para mostrar un adelanto del hasta ahora conocido como Mercury, un smartphone que combina pantalla táctil con un teclado físico, ideal para los amantes de la marca.

El equipo es el primero diseñado bajo el acuerdo de licencia a largo plazo con BlackBerry, que incluye la marca y el software de seguridad, y lleva Android como sistema operativo.

El nuevo dispositivo será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero TCL adelantó que está desarrollado bajo tres premisas: seguridad, productividad y confiabilidad.

“Se basa en una experiencia inigualable en seguridad móvil y software para ofrecer la más completa seguridad disponible en un smartphone Android. El distintivo teclado de BlackBerry y una cantidad de aplicaciones, como Hub+, permite una gran productividad para usuarios empresariales y profesionales. Además, con la excelencia de su diseño de hardware, provee genuina durabilidad”, dijo TCL.

El nuevo móvil de BlackBerry mantendrá entonces el diseño y capacidades que la hicieron brillar en el pasado, pero agregará el entorno Android para que los usuarios puedan acceder a un sistema más amigable y compatible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí