• foto-pasivo-tres-cruces-2-v3-01La ingeniosa solución para llevar 4G a La Quiaca. Si comienzas a ver muchas fotos en Facebook de la Quebrada de Humahuaca, hay una explicación: hasta allí llegó el servicio de 4G LTE de Personal, que permite conectar a la región a pesar de la complicada geografía de montaña y sin intervenir el hábitat de forma agresiva.

 

 

  • tesla-visionVideo: así ve el camino el piloto automático de Tesla. Tesla -y sus fanáticos- suele mostrar videos sobre cómo funciona el Autopilot, el sistema de conducción autónoma presente en todos sus vehículos. Pero no suele ser frecuente que exhiba qué es lo que ve la computadora del auto a medida que avanza por las calles.

 

  • la-botoneraLa Botonera, una app argentina para tener a mano frases y sonidos graciosos. Frases del Bambino Veira, Diego Maradona, el Gaucho Schweinsteiger, Moria Casán, el Tano Pasman, Pablo Escobar, Esperando la carroza, Ricardo Fort… la lista de audios para compartir de La Botonera es gigante y crece día a día gracias al aporte de los usuarios, que pueden enviar sus colaboraciones para que continúe creciendo.

 

  • antena-celular¿Son dañinas para la salud las antenas de telefonía celular? El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) de la Argentina puso en marcha la campaña Antenas Amigables, orientada a brindar información sobre el funcionamiento de la telefonía móvil con el objetivo de romper mitos sobre la presencia de antenas de telefonía móvil y los efectos sobre la salud y de esa manera conseguir colocar más en todo el territorio.

 

 

  • celular-llamadaMovistar avanza con las llamadas de voz sobre 4G en la Argentina. En la actualidad, las llamadas de voz en la Argentina se realizan sobre redes 3G, dejando la 4G solo para navegar. Pero las operadoras quieren cambiar esa realidad y adoptar VoLTE (Voice over LTE, Voz sobre LTE), lo que les permitirá ofrecer comunicaciones de voz sobre 4G y, en la teoría, mejorar el servicio.

 

 

 

  • xiaomi-logoAhora sí, Xiaomi se vuelve global. Xiaomi, el fabricante chino que sorprende al mundo con celulares, televisores y diversos productos para el hogar, tendrá finalmente su debut global. A través de su cuenta de Twittter, dijo que participará del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, la feria de tecnología más importante del mundo que se realiza a comienzos de enero.

 

 

  • celular-star-wars-1Star Wars ahora tiene celular propio. La llegada de Rogue One: A Star Wars Story (Rogue One:Una Historia de Star Wars) sirvió como la excusa perfecta para que la operadora japonesa Softbank presentara un smartphone en honor a una de las sagas más famosas en la historia del cine.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí