Frases del Bambino Veira, Diego Maradona, el Gaucho Schweinsteiger, Moria Casán, el Tano Pasman, Pablo Escobar, Esperando la carroza, Ricardo Fort… la lista de audios para compartir de La Botonera es gigante y crece día a día gracias al aporte de los usuarios, que pueden enviar sus colaboraciones para que continúe creciendo.

La Botonera es una app de origen argentino, creada por Federico Muñecas y Alejandro Barbieri, que pensaron en “crear una app que automáticamente tenga lo último que sale en la TV, radio o cualquier otro medio y se puedan compartir los sonidos”.

El resultado es La Botonera, disponible para Android e iOS, muy sencilla en su uso: existen audios en distintos idiomas, divididos por personajes, series y con la posibilidad de compartirlos directamente en WhatsApp o descargarlos al teléfono para usarlos como ringtone, alarma o tono de una notificación.

Barbieri y Muñecas trabajaron juntos en otras aplicaciones. Entre ellas se destaca ASR (Argentina Surf Reports), “muy utilizada en el verano para saber como esta la marea, orientada al público surfer”, explicaron.

La lista se completa con “Novedades Argentinas. Lo que buscamos fue ayudar a que la gente no tenga que tener Twitter para saber qué se está hablando en dicha red”.

Barbieri participa además en el Proyecto DANE: desarrolla apps para chicos con diferentes discapacidades.

“En fin, buscamos siempre estar innovando y llevar nuestras ideas a la gente. Somos un equipo de ingenieros de la UBA con ganas de innovar en todo momento”, sentenció Muñecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí