Samsung amplió la lista de celulares compatibles con Galaxy Enhance-X, una completa app para editar fotos que soluciona prácticamente cualquier problema en un solo toque.

“Esta nueva aplicación de edición de imágenes permite a los usuarios personalizar y remasterizar libremente sus fotos, especialmente en esos momentos en los que una sombra no deseada, una distorsión del lente o un desequilibrio en la iluminación les impide de lograr una foto perfecta”, detalló la empresa.

Con tecnología de IA, Galaxy Enhance-X ofrece mejorar de forma integral la imagen con un solo toque, así como la flexibilidad de ajustar funciones específicas, incluyendo HDR o el efecto Moiré.

Desde ahora, Galaxy Enhance-X es compatible con:

  • Galaxy S23
  • Galaxy S22
  • Galaxy S21
  • Galaxy S20
  • Galaxy Note 20
  • Galaxy Z Fold4
  • Galaxy Z Flip4
  • Galaxy Z Fold3
  • Galaxy Z Flip3
  • Galaxy Z Fold2
  • Galaxy Z Flip 5G
  • Galaxy Z Flip LTE con sistema operacional One UI 5.1 o superior

Más adelante, Galaxy Enhance-X llegará a la serie Galaxy A, Galaxy M y tablets.

Una por una, todas las funciones

La app posee diversas funciones, cada una para un momento especial.

Si la foto necesita un realce completo, Galaxy Enhance-X tiene la función Magic, una solución integral que realiza mejoras completas e intuitivas en las fotos.

Con solo un toque, la función Magic aprovecha el aprendizaje profundo (deep learning) y la IA para refinar automáticamente cualquier ruido visual, desenfoque y pequeños detalles, mejorando significativamente la calidad de la imagen al instante.

Galaxy Enhance-X también brinda una amplia gama de herramientas para personalizar sus imágenes.

Samsung Galaxy Enhance X

HDR, por ejemplo, analiza las luces, las sombras, el brillo y el contraste, ampliando el rango dinámico de la imagen y enriqueciendo su iluminación sin perjudicar la calidad. También ofrece diferentes niveles de intensidad, de 0 a 4 en el caso de HDR.

Además, las imágenes recibidas a través de las redes sociales u otras aplicaciones de mensajería, en general, llegan comprimidas después de haberlas subido online. Para estos casos, la herramienta Upscale aumenta la resolución de las imágenes por debajo de 1 MP hasta cuatro veces, permitiendo obtener detalles nítidos y uniformes.

Para enfocarse en áreas específicas con precisión, Galaxy Enhance-X tiene funciones como Fix Moiré y Remove Shadows.

Con Fix Moiré, los usuarios pueden suavizar los patrones repetitivos y ondulados que a menudo ocurren al tomar fotos de las pantallas de los monitores, televisores o computadoras portátiles.

Como muchas veces aparecen sombras en las fotos, incluso cuando se toman en ambientes interiores bien iluminados, la opción Eliminar Sombras (Remove Shadows) las aísla y las elimina permitiendo obtener imágenes brillantes y audaces sin siluetas no deseadas.

Samsung Galaxy Enhance X

La herramienta Foto Antigua (Old Photo) utiliza la IA generativa para restaurar y brindar mayor claridad a las fotos antiguas o dañadas. Cuando se realiza la optimización de la imagen, Foto Antigua (Old Photo) mantiene los detalles del rostro, como las expresiones, exactamente como estaban en la foto original, dando como resultado una foto más nítida y clara.

Samsung Galaxy Enhance X

Otras funciones de edición importantes del Galaxy Enhance-X incluyen Iluminar, Corregir Desenfoque, Nitidez, Remover Reflejos y Corregir Distorsión de Lente (Brighten, Fix Blur, Sharpen, Remove Reflection y Fix Lens Distortion) mientras que las funciones de Retrato y Rostro ayudan a optimizar específicamente la iluminación y el equilibrio de los retratos.

Descarga la aplicación Galaxy Enhance-X en Galaxy Store a través de este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí