TCL presentó en Argentina el TCL C835, una de sus apuestas más fuertes para el mercado local dado que se trata de uno de los Smart TV más avanzados de la firma, uno de los Mini LED premium del mercado global.

El TCL C835 ofrece atenuamiento local Mini LED y una pantalla con alta frecuencia de actualización, de 144Hz, por lo que no se presentan cortes durante la visualización.

Además, incorpora un sistema de sonido profesional Onkyo con Dolby Atmos para una experiencia sonora de calidad superior gracias al subwoofer trasero.

El TCL C835 posee tecnología QLED junto a los Mini LED para realzar los colores del contenido. Viene en 55’’ o 65’’ y posee Google TV, por lo que la experiencia de uso es muy similar a la de un celular Android.

Eso incluye Google Assistant mediante Hands Free Voice Control en su versión 2.0. En otras palabras, no es necesario el control remoto para poder comandar la TV ya que todo se puede hacer mediante comandos de voz.

Google no es todo. Incluye AirPlay, que permite compartir videos, fotos, música y más desde dispositivos Apple a la TV.

El precio a junio de 2023 es de $500.000 para el modelo de 55’’.

TCL C835

Más funciones: gamers y cinéfilos

La tasa de refresco de 144 Hz es el estándar actual para eSports, una característica que se suma a la frecuencia de actualización dinámica para ajustarse al contenido y crear una experiencia de juego más fluida, tal y como fue contemplada por los creadores de videojuegos.

A eso debe agregarse el modo Game Master: al activarlo, se ajustan diversos parámetros de rendimiento para llevar la experiencia de juego a otro nivel.

Además. la TCL Game Bar funciona con la mayoría de los juegos, brindando acceso instantáneo a widgets para capturar y compartir pantalla y mostrar parámetros detallados en tiempo real de la pantalla y el juego, todo sin salir del mismo.

También cuenta con funcionalidades como HDMI 2.1, eARC, para elevar la calidad de imagen desde las consolas, AMD FreeSync Premium para evitar fotogramas entrecortados y Wi-Fi 6 que permite conexiones más rápidas, mayor alcance, menor consumo energético.

Cinéfilos

La tecnología de IMAX Enhanced cumple con los estándares más altos de certificación en cuanto a calibración, resolución, color, brillo, contraste, fotogramas y efectos de sonido, TCL es una de las dos marcas a nivel global avaladas junto a DTS.

Junto a la tecnología de Dolby Vision IQ, mejora la imagen de los contenidos exclusivos de Dolby, mostrando un mayor número de colores, aumentando el contraste y potenciando los niveles de brillo.

Su sensor de luz integrado optimiza el contenido de forma inteligente en función de la iluminación de la habitación.

En cuanto al sonido, el C835 cuenta con un sonido 2.1 envolvente, con parlantes delanteros de 2x20W y su altavoz de emisión trasera de 20W de potencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí